BIENVENIDO A La Casona

DISFRUTE DE UN DESCANSO EXCLUSIVO EN TRINIDAD, LA VILLA MÁS TRADICIONAL DE CUBA.

LEER MÁS

LA CASONA


 

Quiénes somos?

LA CASONA está referenciada en documentos históricos de la ciudad como “La Empresa”. Su ubicación privilegiada le brinda la oportunidad de vivir una experiencia única en el límite entre la villa de Trinidad y el valle de Santa Rosa. Podrá conjugar el disfrute de las bondades de un entorno sano y campestre con las comodidades modernas enmarcadas en una edificación construida a mediados del siglo XIX. Decoradas verjas, tejas criollas y acanaladas, techos inclinados, exquisito trabajo de carpintería, fuentes y pozos harán su estancia inolvidable, apacible, ecológica y de natural esparcimiento. Podrá deleitarse con nuestras frondosas arboledas de mango y con la belleza y cuidado de hermosos caballos de raza. Confortables habitaciones le garantizan un reparador y seguro descanso.

NUESTROS SERVICIOS


Desde La Casona, el visitante puede apreciar un espectáculo colosal: diferentes aves, maravillosa vegetación, caballos de pura raza, todo rodeado de valles y montañas para un área total aproximada de 2 hectáreas. La Casona le provee de una serie de servicios y atenciones personalizadas en su habitación. Contamos con servicio WiFi en todas la areas de la casa.


Restaurante

 Servicio personalizado de desayunos, almuerzos y comidas.

Agua 24 horas

Agua fría y caliente a presión las 24 horas.

Parqueo

Área de estacionamiento protegida.

Excursiones a caballo

Excursiones a caballo con guía a la finca familiar “La Victoria”, ubicada en el corazón del Valle de los Ingenios.

Aire acondicionado

Habitaciones


La Casona dispone de ocho habitaciones: seis de ellas estandar, una Junior Suite y una Master Suite. Nuestras habitaciones poseen un estilo entremezclado entre lo rustico-colonial típico de la ciudad y lo moderno, creando un ambiente sereno y confortable. 

Cada habitación está climatizada y cuentan con  una sala de baño con diseño único y poseen agua caliente las 24 horas del día. Disponen de mini-bar en donde puede encontrar variadas bebidas a su elección, caja de seguridad, secadora para el cabello, paraguas y servicio WiFi. Cada habitación posee un área de estar o terraza exterior, con un mobiliario pensado para su confort en donde podrá disfrutar tanto su desayuno, la lectura o simplemente relajarse después de una tarde de playa.

La Junior Suite es la unica habitacion de la casa en el segundo nivel. Cuenta con su propia terraza con vista a las Montañas del Escambray.

La Master Suite, además de ser más amplia, cuenta con una sala de estar, que permite a los clientes desayunar en un ambiente íntimo. El minibar esta incluido en el precio de la habitación.


ATRACCIONES


LA HISTORIA DE TRINIDAD


CONTÁCTENOS


INFORMACIÓN DE CONTACTO

Kenia Pons Espinosa

Frank País #759 final, TRINIDAD, Sancti Spíritus, Cuba

info@lacasona759trinidad.com

+534 199 8692

+535 292 5356

DEJE SU MENSAJE